Los calendarios de pared personalizados o de sobremesa son uno de los regalos estrella de todos los años, sobre todo en los meses finales y en Navidad, aunque tambien en los primeros meses de cada año.
Disponemos de diferentes formatos de calendarios personalizados, para colocar en la pared, de sobremesa y de bolsillo:
- El calendario personalizado de sobremesa es de los soportes más económicos. Normalmente se usa para la mesa de la oficina o empresa donde uno trabaja, aunque también para el hogar. Dispone de 2 fotografías, una por cada lado. Se entrega pretroquelado y listo para montar.
- El calendario personalizado de sobremesa con espiral es el gran clásico de los calendarios. Al igual que el anterior, se usa para la mesa de la oficina o empresa donde uno trabaja, aunque también para el hogar. Dispone de 13 fotografías (una por mes y una más de portada). Se entrega terminado y listo para regalar.
- El calendario personalizado de pared con espiral es el más grande de los calendarios, y tambien el más solicitado. Normalmente se cuelgan en la cocina, en una habitación, en la oficina, etc. y se usa para apuntar citas que uno no quiere olvidar. Dispone de 13 fotografías (una por mes y una más de portada). Se entrega terminado y listo para regalar.
- El calendario personalizado de bolsillo es el más pequeño de los calendarios. Se suelen hacer con fines publicitarios aunque también se pueden usar con fotos familiares para regalar en las comidas navideñas, sobre todo cuando ha nacido un nuevo bebé. Dispone de 1 única fotografía. Se entrega terminado y listo para regalar.
Todos los modelos de calendarios personalizados están actualizados para el año 2020 y están impresos sobre cartulina estucada de 300 g. para proporcionarles, primero, una gran consistencia y, finalmente, una calidad de imagen y color óptima.
Los calendarios personalizados te permitirán organizarte el día a día de una forma muy original teniendo muy presente tus mejores recuerdos. Utiliza tus fotos mejores fotos (vacaciones, eventos, bodas, recuerdo de recién nacido u otros momentos especiales) y crea un regalo muy original que gustará a toda la familia y amigos.
Pide ya tus calendarios personalizados impresos para 2020 y no esperes a las prisas de fin de año.