Impresión de archivos (PDF)

0,09€ más IVA

Imprime y encuaderna tus trabajos TFG, PFC, TFM, tesis, manuales, cursos, apuntes, … de la forma más barata, cómoda y práctica, en 3 sencillos pasos:

  1. Configura las características de impresión y encuadernación.
  2. Envía tu archivo en formato PDF a cualquier hora del día.
  3. Realiza el pago de forma segura.

Recibirás tu pedido por mensajería el siguiente día laborable en tu casa o negocio (para pedidos completados antes de las 12 de la mañana), o recógelo sin coste en nuestras instalaciones.

Warning

Sube tus diseños

• En la descripción de cada producto encontrarás plantillas para facilitar su diseño.
• Si son varios documentos comprímelos en un único archivo.
• Sube tus archivos antes de añadir este producto al carrito.

Total:
Current:
0%

Borrando archivo…

Categoría:

Descripción

Realizamos la impresión de archivos desde PDF en color o en blanco y negro. Usamos papel premium blanco de 90 g, en tamaño Din A-4 por una o dos caras.

Envía tus archivos a través de la plataforma y olvídate de esperar largas colas. Podrás recibirlos cómodamente al día siguiente en tu casa u oficina, o, si lo prefieres, pasar a buscarlos por nuestras instalaciones.

Somos especialistas en impresión de archivos desde PDF para estudiantes. Imprime tus trabajos TFG, PFC, TFM, Tesis, apuntes… y encuadernalos como quieras o, si lo prefieres, sin ningún tipo de encuadernación, en hojas sueltas.

Encuadernación con Espiral

La encuadernación con espiral permite abrir el documento 360º lo que hace que sea ideal para un documento habitual de trabajo. Es resistente y de calidad. Recomendada para un uso intensivo del documento, ya que lo permite abrir y cerrar cientos de veces sin que se deteriore. Se incluye una tapa de polipropileno translucido de 500 micras y una trasera opaca para otorgar al documento de la rigidez y resistencia necesaria para un uso intensivo de la encuadernación.

Encuadernación con Wire-o

La encuadernación con wire-o da a tus documentos un acabado con estilo y calidad superior. Resulta similar a la encuadernación con espiral, aunque la diferencia es que utiliza alambre doble, lo que proporciona a la encuadernación más resistencia y un acabado mucho más estético. Es la solución perfecta para encuadernar documentos que van a ser muy usados, con una frecuencia alta de manipulación y visualización: manuales infantiles, manuales escolares, libros universitarios, manuales de instrucciones, manuales de divulgación sobre cualquier materia y manuales especializados dirigidos a profesionales. Al igual que en la encuadernación con espiral, se incluye una tapa de polipropileno translucido de 500 micras y una trasera opaca para otorgar al documento de rigidez y resistencia necesaria para un uso intensivo de la encuadernación.

Información adicional

Peso 0.01 kg