Las lonas publicitarias se pueden usar para anunciar o promocionar múltiples situaciones. Desde eventos y ofertas hasta comunicar la venta o alquiler de una nave industrial.
Se adaptan a cualquier tamaño, ya que, con la soldadura térmica por alta frecuencia, sus dimensiones máximas no tienen prácticamente límites, pudiendo cubrir la fachada entera de un edificio o las gradas de un campo de fútbol.
Ahora puedes crear un impacto visual muy alto, visible desde cualquier distancia. La lona frontlit es la más utilizada en impresión digital por tres razones, precio, calidad y versatilidad. Está fabricada con tejido de poliéster recubierto de PVC plastificado, lo que le otorga un peso de 400 gr/m2. Dispone de un elegante acabado mate, con una resolución, gama cromática y durabilidad excelente.
La calidad de impresión digital sobre las lonas publicitarias es fotográfica y se realiza con tintas ecosolventes. Poseen una buena capacidad anti-microbiana y anti-envejecimiento por lo que su resistencia al sol puede llegar a ser de hasta 3 años. Gracias al tratamiento especial con que son fabricadas, las lonas publicitarias tienen una mayor durabilidad frente a los agentes externos que otros productos publicitarios, y son muy fáciles de transportar e instalar. Son una opción ideal para utilizarse como banner en vallas al aire libre, aunque si se instala en zona de viento es recomendable usar lona microperforada, para evitar el efecto vela.
Si lo desea podemos poner ollados para facilitar su instalación con bridas o cuerdas, o sino, simplemente, la puede atornillar directamente a la pared. De cualquier manera se la entregamos lista para colocar.