Banner con base rellenable

120,00148,00 más IVA

Incluye impresión, estructura y bolsas de transporte.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El banner con base rellenable en un modelo de soporte publicitario perfecto para exterior. Su base se rellena con 20 litros de agua o arena que lo hacen resistente a condiciones ambientales adversas como rachas de viento. Este display publicitario de exterior está fabricado con aluminio y plástico y es ajustable en altura.

El banner con base rellenable se entrega con una o dos gráficas impresas de 175cm de alto por 90 cm de ancho, dependiendo de si la futura ubicación estará pegada a una pared o en un lugar de paso. Las gráficas se realizan sobre lona Frontlit de 500gr, la cual aporta una muy buena reproducción del color y una alta resistencia al agua y a la luz solar.

Fácil montaje sin necesidad de herramientas. La colocación de la gráfica está basada en el sencillo sistema de tensión con ollados.

Está recomendado para eventos organizados al aire libre, en terrazas de bares y restaurantes, ferias o congresos, ya que la gran superficie de su gráfica provoca un gran impacto visual.

Este banner con base rellenable se suministra con dos útiles bolsas para facilitar el transporte (una para la base y otra para la estructura).

Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.

Descargar plantilla

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 1.20 × 0.5 × 0.3 m
Impresión

1 cara, 2 caras

También te recomendamos…