Impresión de tesis

1,00€ más IVA

Imprime y encuaderna tu tesis o proyecto de fin de carrera de la forma más barata, cómoda y práctica, en 4 sencillos pasos:

  • Configura las características de impresión y encuadernación.
  • Envía tu archivo en formato PDF a cualquier hora del día a través de la plataforma.
  • Realiza el pago de forma segura.
  • Recibe el trabajo cómodamente en tu casa o, si lo prefieres, recógelo en nuestras instalaciones.

El tiempo de producción para estos trabajos es de aproximadamente 3 días. Si tu urgencia es mayor ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Warning

Sube tus diseños

• En la descripción de cada producto encontrarás plantillas para facilitar su diseño.
• Si son varios documentos comprímelos en un único archivo.
• Sube tus archivos antes de añadir este producto al carrito.

Total:
Current:
0%

Borrando archivo…

Categoría:

Descripción

Si ya has terminado tu tesis doctoral o proyecto de fin de carrera te damos nuestra más sincera enhorabuena. Ahora es el momento de plasmar tu trabajo de una forma profesional para que el tribunal lo valore de la mejor forma posible. Nosotros te vamos a ayudar en este punto. Realizamos la impresión de tu tesis doctoral o proyecto de fin de carrera desde archivos PDF en color o en blanco y negro. Es importante que tengas esto en cuenta, ya que para evitar recorridos en los textos solo imprimimos desde archivos PDF, de manera que nos aseguramos que lo que lo que ves en el ordenador de tu casa es lo mismo que te vas a encontrar en el trabajo final impreso, sin sobresaltos. Por lo tanto, una vez que generes el PDF da un último repaso sobre él para confirmar que no se te ha movido nada.

Antes de imprimir, nuestro equipo de diseño comprueba tus archivos. En caso de ver alguna anomalía nos ponemos urgentemente en contacto contigo. Si por contra pasa este filtro satisfactoriamente, el archivo es enviado directamente a producción.

La impresión de tu tesis se realiza sobre papel premium blanco de 90 gr. para los interiores y de 300 gr. para la portada, que luego se plastificará en brillo o mate, siempre a tu gusto. El brillo, con colores más vivos, pero también con molestos reflejos. Y el mate, con colores más pálidos pero mucho más elegante. En la encuadernación te damos dos opciones también, rústica fresada con cola EVA o rústica fresada con cola PUR, ambas con calidad pero con pequeñas diferencias:

  • La encuadernación rústica fresada con cola EVA es el sistema más económico a la hora de realizar las encuadernaciones. No es demasiado resistente, y a la larga, con un uso moderado se pueden saltar las hojas. Es óptima para publicaciones de poco uso o consulta.
  • La encuadernación rústica fresada con cola PUR tiene mayor consistencia que la anterior y es equiparable a la encuadernación rústica cosida. Es algo más cara. El procedimiento es idéntico al anterior pero se emplea cola de polímero de uretano, con mayor densidad y resistencia, de modo que ofrece mayor sujeción. La ventaja principal de este tipo de encolado es que aporta una mayor fortaleza al resultado final a la vez que conserva una gran flexibilidad. Es óptima para publicaciones de mucho uso.

En 4 sencillos pasos tu publicación estará lista:

  • Configura las características de impresión y encuadernación.
  • Envía tu archivo en formato PDF a cualquier hora del día a través de la plataforma.
  • Realiza el pago de forma segura.
  • Recibe el trabajo cómodamente en tu casa o, si lo prefieres, recógelo en nuestras instalaciones.

Información adicional

Peso 0.01 kg