Bandera gota o Fly banner

88,00160,00 más IVA

El fly banner ofrece a través de su forma dinámica su mensaje e impacto visual durante los eventos. Disponible con tres formas: Gota, Vela o Recta y 4 medidas diferentes: S, M, L y XL.

PRODUCCIÓN: 6 días laborables.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Las banderas en forma de gota, vela o rectas, tambien llamadas Fly banner son un elemento publicitario de fuerte impacto visual. Su original forma y tamaño hacen que sean el reclamo perfecto en cualquier situación.
Están recomendadas para la promoción de eventos deportivos, culturales y publicitarios tanto en interior como en exterior.
Al ser desmontables, son muy ligeras y cómodas de transportar. Todas disponen de un rotor 360º en su base, con lo cual tienen una gran resistencia al viento, al agua y al sol.
Constan de una bandera confeccionada en poliester brillo de 115 Gr. impresa a todo color por una cara (ya que la transparencia de la tela hace que se visualice por las dos) y un mástil, en tramos, de aluminio en negro con terminación en fibra de vidrio.
No es necesaria ninguna herramienta y su montaje no requiere más de 3 minutos. Y con algo de práctica incluso menos.
Incluye una práctica bolsa de transporte.
Se puede complementar con diferentes bases para su sujección. Unas más ligeras y prácticas para situaciones climáticas suaves y otras más pesadas y rígidas para situaciones climáticas extremas.
Disponemos de Fly banner en forma de gota, vela o rectas en varias alturas, para ajustarse a cada situación: S, M, L y XL.

Haz tu pedido y solicítanos la plantilla para hacer el diseño tu mismo.

Información adicional

Peso 10 kg
Forma

Gota, Vela, Recta

Medidas

S, M, L, XL

Bases

Tornillo arena/nieve, Base cruz plana 9kg, Base cruz más flotador rellenable/Base rellenable, Pica recta, Base rueda, Base cuadrada 6 kg, Base redonda 8 kg