Sobre ministro 12×17,6

35,00180,00 más IVA

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El sobre ministro 12×17,6 es el formato de sobre más común y más utilizado para envío de Tarjetones, Invitaciones o Felicitaciones.
Estan fabricados con papel offset de 90 g extrablanco. Disponen de una tira autoadhesiva que facilita el cierre del sobre y apertura precortada (apertura fácil) que garantiza la inviolabilidad de su contenido.
Imprimimos con una excelente calidad y con un precio muy ajustado. Posibilidad de imprimir en negro o a todo color.
Diferénciate fácilmente entre todo el correo que reciben tus actuales o futuros clientes, haciendo sobres personalizados de forma fácil y rápida con la imagen corporativa o el logotipo de tu empresa en los sobres.
El sobre ministro 12×17,6 es una herramienta básica para realizar, de forma profesional, tus envíos administrativos y comerciales.
No hacer sobres personalizados sería dejar escapar la oportunidad de mostrar tu imagen de marca. Cualquier empresa que cuide su imagen corporativa cuenta, además de con el papel de carta A4, con sobres de papel. Te lo ponemos fácil.
Recuerda que hay que cumplir unas condiciones en el diseño de los sobres, como por ejemplo respetar el espacio de 1 cm en todo el perímetro del sobre. Si tienes alguna duda consultanos.

Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.

Información adicional

Peso 1 kg
Cantidad

500, 1000, 1500, 2000

Impresión

Negro, Color