Banner extensible

150,00 más IVA

Incluye impresión 2,4 x 1,5 m, estructura y bolsa de transporte.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Warning

Sube tus diseños

• En la descripción de cada producto encontrarás plantillas para facilitar su diseño.
• Si son varios documentos comprímelos en un único archivo.
• Sube tus archivos antes de añadir este producto al carrito.

Total:
Current:
0%

Borrando archivo…

Categoría:

Descripción

El banner extensible se ha convertido en un recurso muy utilizado debido a su economía y su facilidad de montaje. Es el sistema de tensión de gran formato más económico y efectivo del mercado. 

Está pensado para entornos de exposición amplios ya que posee una superficie visual bastante grande. Con una altura máxima de 2,40 m y un ancho de 1,50 m, el banner extensible proporciona una manera rápida y fácil de crear impresionantes telones de fondo, stands de exposición, photocalls o simplemente para separar espacios. Es ideal para todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, exposiciones, …). Es ligero, compacto y práctico, y está diseñado para montarse en cuestión de minutos sin utilizar ninguna herramienta. La estructura es reutilizable y esta fabricada con tubos de aluminio telescópicos que le permiten ajustar fácilmente su tamaño horizontal y vertical.

La impresión se realiza sobre lona Frontlit de 500gr, la cual aporta una muy buena reproducción del color y una alta resistencia al agua y a la luz solar.

Debido a su excelente relación calidad/precio es una de las mejores opciones si lo que buscas es eso, un buen precio sin renunciar a la calidad.

Su peso total no supera los 7 kgs. e incluye una útil bolsa para facilitar su transporte y protección donde también va la gráfica impresa para que no se deteriore.

Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.

Descargar plantilla

Información adicional

Peso 9 kg
Dimensiones 1.40 × 0.20 × 0.30 m

También te recomendamos…