El banner extensible se ha convertido en un recurso muy utilizado debido a su economía y su facilidad de montaje. Es el sistema de tensión de gran formato más económico y efectivo del mercado.
Está pensado para entornos de exposición amplios ya que posee una superficie visual bastante grande. Con dos medidas máximas: hasta de 2,50 m x 2,50 m o hasta 2,70 m x 3,50 m, el banner extensible proporciona una manera rápida y fácil de crear impresionantes telones de fondo, stands de exposición, photocalls o simplemente para separar espacios. Es ideal para todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, exposiciones, …). Es ligero, compacto y práctico, y está diseñado para montarse en cuestión de minutos sin utilizar ninguna herramienta. La estructura es reutilizable y esta fabricada con tubos de aluminio telescópicos que le permiten ajustar fácilmente su tamaño horizontal y vertical.
La impresión se realiza sobre tejido Decodisplay de 220 gr. confeccionado con vainas superior e inferior.
Debido a su excelente relación calidad/precio es una de las mejores opciones si lo que buscas es eso, un buen precio sin renunciar a la calidad.
Su peso total no supera los 6 kgs. e incluye una útil bolsa para facilitar su transporte y protección donde también va la gráfica impresa para que no se deteriore.
Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.
![Descargar plantilla](https://deimosvisual.es/wp-content/uploads/2018/09/Descargar_plantilla.jpg)