Los displays digitales son un soportes de alto impacto publicitario y tecnología de última generación.
En el mundo de la gestión de contenidos la Publicidad Dinámica y la innovación marcan la tendencia, y este es el caso del uso de los displays digitales. Adquieren mucha importancia como parte de la estrategia de posicionamiento de una marca o negocio. Esto quiere decir que ahora los escaparates de los negocios cuentan con un nuevo sistema atractivo para llamar la atención de los potenciales clientes.
Su ubicación es perfecta donde exista aglomeración de personas puntualmente o con una cierta constancia (centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, hoteles, incluso calles comerciales de alta rotación de personas, museos o salas de exposición).
Facilitan la comunicación de una manera directa. Genera mas de un 25% de aumento de ventas. Refuerza la marca o producto “anunciado”.
Además de ser resistente y de muy fácil instalación, su gestión y programación es tambien muy sencilla.
Son muy fáciles de integrar con el resto de la decoración del negocio, por lo que se convierten en un elemento decorativo a la vez que posiciona la marca y difunde ofertas o promociones para llamar la atención de clientes.