Sobre americano 11×22

24,00140,00 más IVA

El sobre es el soporte clásico para sus envíos. Disponible con ventana izquierda o derecha y sin ventana.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El sobre americano 11×22 es seguramente el formato de sobre más común y más utilizado para envíos. Éste tipo de sobres se utilizan junto con cartas A4 para enviar facturas, albaranes, cartas, etc..
Están fabricados con papel offset de 90 g extrablanco. Disponen de una tira autoadhesiva que facilita el cierre del sobre y de una apertura precortada (apertura fácil) que garantiza la inviolabilidad de su contenido.
Imprimimos con una excelente calidad, un precio muy ajustado y un plazo de entrega muy corto.
La imagen de la empresa debe cuidarse, y enviar su correspondencia en el sobre americano 11×22 remarcando su identidad corporativa ayuda a ello.
Este sobre está disponible con o sin ventana:

  • El sobre americano 11×22 con ventana es de gran utilidad para los envíos masivos de facturas y cartas personalizadas con el nombre y dirección. incluye una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior. De esta forma no tendrá que imprimir las direcciones en el sobre ni usar etiquetas.
  • El sobre americano 11×22 sin ventana es el sobre más económico y le asegura la privacidad del contenido.

Recuerda que hay que cumplir unas condiciones en el diseño de los sobres, como por ejemplo respetar el espacio de 1 cm en todo el perímetro del sobre. Si tienes alguna duda consúltanos.

Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.

Información adicional

Peso 1 kg
Cantidad

500, 1000, 1500, 2000

Formato

Sin ventana, Con ventana derecha, Con ventana izquierda

Impresión

Negro, Color