El sobre americano 11×22 es seguramente el formato de sobre más común y más utilizado para envíos. Éste tipo de sobres se utilizan junto con cartas A4 para enviar facturas, albaranes, cartas, etc..
Están fabricados con papel offset de 90 g extrablanco. Disponen de una tira autoadhesiva que facilita el cierre del sobre y de una apertura precortada (apertura fácil) que garantiza la inviolabilidad de su contenido.
Imprimimos con una excelente calidad, un precio muy ajustado y un plazo de entrega muy corto.
La imagen de la empresa debe cuidarse, y enviar su correspondencia en el sobre americano 11×22 remarcando su identidad corporativa ayuda a ello.
Este sobre está disponible con o sin ventana:
- El sobre americano 11×22 con ventana es de gran utilidad para los envíos masivos de facturas y cartas personalizadas con el nombre y dirección. incluye una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior. De esta forma no tendrá que imprimir las direcciones en el sobre ni usar etiquetas.
- El sobre americano 11×22 sin ventana es el sobre más económico y le asegura la privacidad del contenido.
Recuerda que hay que cumplir unas condiciones en el diseño de los sobres, como por ejemplo respetar el espacio de 1 cm en todo el perímetro del sobre. Si tienes alguna duda consúltanos.
Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.