El caballete publicitario es uno de los elementos que mejor funciona a la hora de llevar a cabo una acción publicitaria, ya sea para colocar una oferta, anunciar un evento o mostrar un menú (en el caso de restaurantes o bares). Este tipo de soporte tiene muchas opciones así que solo es cuestión de que pienses cómo llamar la atención de tu público para atraerles hasta el interior de tu empresa o establecimiento.
El caballete publicitario de doble cara está fabricado con perfil de aluminio anodizado de 25 o 35 mm, según modelo, y cuenta con sistema click, lo que hace que el cambio de gráfica sea rápido y simple. Es muy resistente a los impactos: marcos abatibles con trasera metálica no corrosivos. Cuenta con dos láminas frontales antirreflejos estables que protegen ante los rayos UV y evitan que los pósters se deterioren. Ofrece comunicación en ambos lados para mayor impacto publicitario. Tiene máxima estabilidad y resistencia.
Existe un modelo para interior y otro para exterior, ambos en dos medidas. El de uso exterior es perfecto incluso debajo de condiciones climáticas adversas, ya que es waterproof y protege a la gráfica de las inclemencias del tiempo. Con su plegado a dos caras permite guardarlo sin ocupar mucho espacio. Le ofrecemos la posibilidad de comprar solo la estructura o de añadir la impresión en alta resolución de sus 2 gráficas. Si en un futuro quiere cambiar la gráfica solo tiene que hacer el pedido desde aqui.
Características principales del Caballete Publicitario:
- Fabricado en aluminio anodizado
- Patas antideslizantes
- Perfil de 25-35 mm con sistema click
- Plástico protector para las gráficas