Caballete publicitario

65,00111,20 más IVA

El caballete publicitario de doble cara está construido en aluminio de gran calidad, ideal para publicidad tanto interior como exterior.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El caballete publicitario es uno de los elementos de exterior que mejor funciona a la hora de llevar a cabo una acción publicitaria, ya sea para colocar una oferta, anunciar un evento o mostrar un menú (en el caso de restaurantes o bares). Este tipo de soporte tiene muchas opciones así que solo es cuestión de que pienses cómo llamar la atención de tu público para atraerles hasta el interior de tu empresa o establecimiento.
El caballete publicitario de doble cara está fabricado con perfil de aluminio anodizado de 32mm. Es muy resistente a los impactos: marcos abatibles con trasera metálica no corrosivos. Cuenta con láminas frontales antirreflejos estables antes los rayos UV que evitan que los pósters se deterioren. Ofrece comunicación en ambos lados para mayor impacto publicitario. Tiene máxima estabilidad y resistencia. Es apto tanto para interior como para exterior y está disponible en varias medidas. Le ofrecemos la pPosibilidad de comprar solo la estructura o de añadir la impresión en alta resolución de sus 2 gráficas.

Información adicional

Peso N/D
Medidas

50×70 cm, 70×100 cm

Impresión

Sin impresión, Con impresión