Vinilo de suelo

20,0040,00 más IVA

Vinilo de suelo antideslizante. Imprescindible para mantener la distancia de seguridad de los clientes en tu negocio o comercio y protegerlos del contagio del COVID-19.

Hay tres opciones de packs:

  • 5 vinilos redondos de 30 cm de diámetro
  • 5 vinilos en tira de 90×8 cm
  • 5 vinilos redondos y 5 vinilos en tira

Elige entre los colores disponibles el que hace juego con tu negocio.

El vinilo de suelo antideslizante es muy sencillo de instalar. Para su colocación únicamente se aconseja que la superficie donde se va a colocar esté limpia y seca.

Impresión a todo color. Dispone de un espesor de 200 micras. Cumple con la normativa antideslizamiento DIN 51130 clasificación R9. Además, dispone de la clasificación EN 13501-1 (clase B – s1 / apenas inflamable) de protección contra incendios.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Limpiar
    Reset options

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El vinilo de suelo está pensado para colocarse donde se requiera organizar al público que deba esperar su turno. Tiene propiedades antideslizantes. Junto con las Mamparas de protección ayuda a la protección frente al COVID-19.

En plena crisis del coronavirus, tal y como explican todas las autoridades sanitarias y el Ministerio de Sanidad, una de las claves para reducir los contagios de COVID-19 es respetar la distancia de seguridad entre las personas. Esto, en establecimientos cerrados en los que se agrupan muchas personas a la vez, es bastante complicado. El mensaje “MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD” llama la atención y controla la distancia de seguridad en el acceso del público a mostradores o puntos de atención.

Personalización: Si lo prefieres podemos personalizar el vinilo de suelo con el texto, los colores corporativos o logotipos de tu empresa. Si este es tu caso ponte en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarte.

El vinilo de suelo cumple con la normativa antideslizamiento DIN 51130, y dispone de la certificación R9. Además, dispone de la clasificación EN 13501-1 (clase B – s1 / apenas inflamable) de protección contra incendios.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 0.40 × 0.40 × 0.07 m
Formato

5 Circulares de 30 cm, 5 Tiras de 90×8 cm, Pack de 5 circulares y 5 tiras

Color

Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Naranja, Negro

También te recomendamos…