El vinilo de suelo está pensado para colocarse donde se requiera organizar al público que deba esperar su turno. Tiene propiedades antideslizantes. Junto con las Mamparas de protección ayuda a la protección frente al COVID-19.
En plena crisis del coronavirus, tal y como explican todas las autoridades sanitarias y el Ministerio de Sanidad, una de las claves para reducir los contagios de COVID-19 es respetar la distancia de seguridad entre las personas. Esto, en establecimientos cerrados en los que se agrupan muchas personas a la vez, es bastante complicado. El mensaje “MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD” llama la atención y controla la distancia de seguridad en el acceso del público a mostradores o puntos de atención.
Personalización: Si lo prefieres podemos personalizar el vinilo de suelo con el texto, los colores corporativos o logotipos de tu empresa. Si este es tu caso ponte en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarte.
El vinilo de suelo cumple con la normativa antideslizamiento DIN 51130, y dispone de la certificación R9. Además, dispone de la clasificación EN 13501-1 (clase B – s1 / apenas inflamable) de protección contra incendios.