El cubre red personalizado para pistas de pádel es un elemento fundamental en una pista. Tiene unas medidas de 980×25 cm que cubren perfectamente la cinta original. Está fabricada en poliester blanco y es totalmente personalizable con uno o varios anagramas del club o de los patrocinadores, haciéndolos visibles desde ambos lados de la red.
El cubre red personalizado está confeccionado con un dobladillo perimetral para aumentar su durabilidad y dispone de ollados cada 30 cm para sujetarlo con una pequeñas bridas, no incluídas, a la red original. El pádel es un deporte donde la red que separa y delimita los dos campos de juego es una de las partes más importantes y es por ello que es imprescindible revisarla cada cierto tiempo y mantenerla siempre en perfecto estado. Con el cubre red personalizado protegerá la cinta original cuando la red es nueva y así la mantendrá en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.
Envíenos los logos a incluir y nosotros nos encargamos de hacer el montaje y enviarle una prueba antes de la producción.
Completa la personalización de tu pista con los protectores acolchados de puertas y postes.