Papel carta A4

40,00156,00 más IVA

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Desde hace años se está diciendo que la impresión en papel está acabada debido a la utilización de la mensajería vía correo electrónico, la correspondencia a través de la web y el envío de mensajes instantáneos. Sin embargo este modo de comunicación nunca podrá sustituir en su totalidad a los documentos escritos sobre papel carta, pues entre otras ventajas nunca prescindibles, la evidencia en físico de un documento firmado y sellado, un presupuesto o aviso legal, jamás tendrá el mismo peso que uno virtual.
El papel de carta es un elemento a priori muy básico, pero a su vez con una gran importancia, ya que un buen diseño transmite profesionalidad a tus impresos y ayuda a cuidar hasta el último detalle de tu imagen corporativa.
Olvídate de escribir sobre hojas en blanco. El Papel de carta personalizado es ideal para preparar un presupuesto, emitir una factura o simplemente realizar una comunicación.
Imprimimos tus cartas con una excelente relación calidad-precio sobre papel offset de 90 g, para que luego no te de problemas al reimprimirlo en tu impresora.
Se pueden imprimir a todo color o en blanco y negro. Selecciona la cantidad que se ajusta a tus necesitades, adjunta el archivo y recibe comodamente en tu casa el trabajo en un par de días. Ya no es necesario tener un almacén para guardar todo el material de papelería que usas. Imprime bajo demanda desde muy poquitas unidades.

Información adicional

Peso 1 kg
Cantidad

500, 1000, 1500, 2000

Impresión

Negro, Color