Preguntas frecuentes

¿Por qué deimosvisual.es ofrece productos con precios tan competitivos? ¿Afecta esto a la calidad final?
Podemos ofrecer estos precios principalmente por dos razones. Por una parte porque trabajamos con maquinaria moderna y con los mejores materiales de impresión, lo cual nos permite reducir en gran medida los costes, algo que repercutimos directamente en el precio final. Y por otra porque al tener un gran volúmen de trabajo podemos conseguir mejores precios en la materia prima, que también repercutimos en el cliente.

¿Cuál es el horario del centro de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y los viernes de 8:00h a 13.00h.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con deimosvisual.es?
Póngase en contacto a través del teléfono 91 359 57 55 en los horarios de oficina, en el mail info@deimosvisual.es o a través del chat situado en la esquina inferior derecha de la propia página.

¿Debo registrarme en deimosvisual.es?
Sí, es necesario que te registres para poder completar el pedido. En la fase final, justo antes de redirigirte a la pasarela de pago se te solicitarán tus datos de facturación y envío, así como usuario y contraseña. Esos datos quedarán registrados para futuras operaciones.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?
Puedes modificar tu perfil de cliente directamente desde el área «Mi cuenta» en la página web. Para ello accede a la sección en la parte superior derecha de la página e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Podrás modificar datos de facturación y envío. Si necesitas cualquier información o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al siguiente correo electrónico: info@deimosvisual.es

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Sólo tiene que ir al apartado “Iniciar sesión”, escoja la opción “olvidé mi contraseña” . Aquí encontrará la información necesaria.

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Hacer un pedido es muy sencillo y en pocos pasos lo tendrás realizado.
1) Si ya eres cliente, inicia sesión en la sección «Mi cuenta» que hay en la parte superior derecha de la página web. Tendrás que añadir el nombre de usuario y la contraseña elegidos cuando te registraste. Si eres nuevo, esto se te solicitará justo antes de redirigirte a la pasarela de pago.
2) Localiza tu producto y personaliza las opciones disponibles en cada caso (medida, acabados…). Sube el diseño asociado a ese producto y a continuación añádelo al carro de compra.
3) Haz clic en «Finalizar compra» y accederás a la pasarela de pago.
4) Una vez completado el proceso lo recibiremos en nuestro servidor y procederemos a su producción.

¿Cuándo y cómo debo enviar el archivo de impresión?
Antes de añadir el producto al carro se te pedirá cargar el archivo correspondiente al trabajo escogido. Asegúrate de enviar el archivo correcto, ya que nosotros no tenemos posibilidad de saber si te has equivocado de gráfica. No obstante, si viésemos algo raro nos pondríamos en contacto contigo.

¿Qué formatos de archivo puedo enviar y como hacerlo?
Siempre es preferible que nos envíes tus archivos en formato PDF de alta calidad aunque también puedes hacerlo en TIFF y en JPG. Pero recuerda que la calidad no es la misma, sobre todo en el caso de un archivo JPG con mucha compresión.
Recomendamos comprimir siempre (.zip o .rar) los archivos antes de subirlos.

¿Por qué no es conveniente enviar ficheros de Word, Excell y Power Point?
Principalmente por falta de fiabilidad. No es posible garantizar que su documento word tenga el mismo aspecto en todos los ordenadores (por tener una versión diferente de word, un sistema operativo diferente, falta de tipos de letra,…). Se puede producir errores en la paginación, figuras que se mueven de página, cabeceras o pies de página que desaparecen, etc. Además, los ficheros en Word ocupan mucho más espacio que su equivalente en PDF, lo cual es un problema a la hora de efectuar envíos por internet.
Los libros de Excel no son documentos listos para imprimir. A menos que determine claramente las áreas de impresión, no podemos saber qué parte de su libro quiere imprimir, en qué formato, etc.
Las presentaciones de Power Point tampoco son documentos listos para imprimir. Las diapositivas se pueden imprimir de diferentes maneras (a diferentes tamaños, con espacios para anotaciones o sin ellos) y eso no viene definido en el propio fichero ppt. Además se presenta el mismo problema con los tipos de letra que se da en Word.
Todo ello se soluciona generando un PDF de alta calidad.

¿Como preparo mis archivos para impresión?
Los archivos deben estar en CMYK (podemos convertirlos nosotros desde RGB, pero en este caso no nos responsabilizamos de los posibles cambios de matiz de color) y tener una resolución mínima de 300 dpi a tamaño real en el caso de impresión en pequeño formato, y 150 dpi a tamaño real en el caso de que sean para plotter. Cuanto menor sea la resolución, menor será la calidad de impresión. Se añadirán, siempre que sea posible, 3 mm de sangre.

¿Qué márgenes mínimos dejo en mi documento?
Los márgenes mínimos de página, son los que van de la línea de recorte hacia el interior de la página. Dentro de estos márgenes, no debe de haber textos ni información importante. En este caso hablamos de márgenes mínimos y no recomendables, pues a partir de estos las distancias dependerán exclusivamente de la estética y diseño. Consideramos que debe haber un mínimo de 5 mm entre el borde del soporte impreso y la información relevante.

¿Qué es la sangre de un documento?
El sangrado, es la distancia que se añade al documento a partir de las cruces de corte de la página. Esta distancia, es necesaria para documentos que usen fondos de color o imágenes que estén a borde de página, siempre deben rebasar en 3 mm el área de recorte. Esta área será cortada en el proceso de guillotinado y no influirá en su diseño, pero nos proporcionará un margen en las pequeñas oscilaciones que puedan sufrir las páginas en los diferentes procesos antes del recorte. La sangre se aplica al crear un documento y la distancia adecuada es de 3 mm.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Los tiempos de producción, varían según los acabados y cantidades solicitadas. Habitualmente el plazo de entrega será de 1 ó 2 días, pero si te surge una urgencia llámanos e intentaremos (en la medida de lo posible) agilizar la producción, en algunos casos con un pequeño coste extra.

¿Cuáles son los gastos de envío?
Los envíos llevan un coste adicional en función del peso y el volúmen. Esta información le saldrá reflejada durante el proceso de compra antes de la pasarela de pago. Decidirás si recoges tu pedido en nuestras instalaciones (sin cargo) o te lo enviamos nosotros a través de mensajería.

¿Puedo ir a recoger mi pedido a la empresa?
Disponemos de sede física. Si usted lo prefiere, puede recogerlo directamente en nuestras instalaciones en el centro de Madrid.

¿Puedo recibir la mercancía en una dirección diferente de la de facturación?
Efectivamente. Cuando te registres se te preguntará por la dirección de facturación y de entrega del material.

¿Cuándo y cómo recibo mi factura?
La factura, se genera automáticamente al completar el pedido y se puede descargar directamente en su área privada «Mi cuenta».

¿Cuáles son las formas de pago?
Usted puede realizar el pago de forma segura, mediante Paypal o tarjeta de crédito.