Roll Up

26,00199,00 más IVA

Incluye impresión, estructura y bolsa de transporte.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Roll Up es un soporte gráfico con un impactante efecto visual que puede ser utilizado tanto por empresas como por particulares. Una gran mayoría de empresas los utilizan para reforzar la comunicación en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que optan por usarlo para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales.

El Roll Up de 1 cara está compuesto de una estructura de aluminio y de una gráfica impresa a todo color por una cara sobre lona frontlit (fibra textil entretejida con un recubrimiento de PVC), lo que le da una gran durabilidad. Es muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de usar ninguna herramienta.

El Roll Up de 2 caras está compuesto de una estructura de aluminio y de dos gráficas impresas a todo color por una cara sobre lona frontlit (fibra textil entretejida con un recubrimiento de PVC), lo que le da una gran durabilidad. Es muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de usar ninguna herramienta.

Incluye una útil bolsa para facilitar su transporte.

Está disponible en varias medidas de ancho, siendo 85 cm la más habitual (y más económica), aunque también está disponible en 1 m y 1,5 m. El alto siempre es de 2,06 m, aunque una vez montado sólo son visibles 2 m.

Descarga la plantilla y diséñalo tu mismo.

Descargar plantilla

Información adicional

Peso 2.1 kg
Dimensiones 90 × 11 × 11 m
Impresión

1 cara, 2 caras

Medidas

85×200, 100×200, 150×200

También te recomendamos…