La Mampara sin patas de protección contra el COVID-19 o cualquier otro tipo de virus. Está fabricada en metacrilato o PVC transparente (dependiendo de la disponibilidad) para proteger sin bloquear la visibilidad. Es de muy fácil montaje, sin tornillos ni adhesivos. Consta de la propia mampara y dos mordazas de aluminio anodizado gris tecno que se fijan al borde de la mesa. Girando la pieza superior de la mordaza 90 grados, nos posibilita colocar la mampara en paralelo o perpendicular a la superficie. Gracias al pequeño tamaño de las mordazas, el espacio que ocupa en la mesa es mínimo.
La Mampara sin patas está disponible con ventana en la parte inferior para facilitar la entrega de documentos o pagos o sin ventana, únicamente como separación. Hay varias medidas disponibles, no obstante, si no encuentras la que necesitas no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y la fabricaremos a la medida que quieras.
Están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y en general, cualquier comercio, y para empresas en las que sus empleados tengan que trabajar muy cerca unos de otros. Es interesante recordar que cuando acabe el confinamiento obligatorio será necesario seguir protegiéndose.
Al tener una superficie NO porosa su desinfección es muy fácil. Una simple limpieza con una disolución de agua con jabón o 1 litro de agua con un 5% de lejía es suficiente, convirtiendo a estas Mamparas sin patas en un buen sistema anti contagios.
Debido a la alta demanda de este producto puede que el plazo de entrega indicado se vea retrasado en 1 o 2 días.