La impresión de flyers personalizados suele ser bastante demandada en el mundo del Marketing y ayudará a tu empresa a darse a conocer, publicitar tus productos y servicios o informar de eventos de una manera muy rápida y concisa. Conseguirás captar la atención del cliente y que éste quiera solicitar más información. Es un método tradicional que sigue siendo muy efectivo para captar la atención del receptor,
Podrás imprimir tus flyers en el tamaño que desees, pero debes saber que es más económico utilizar tamaños standard como el Din A5 (148×210 mm) o Din A6 (148×105 mm), ya que se aprovecha más el papel y se reducen los costes.
Un buen flyer debe ser muy llamativo y tener un diseño elegante y moderno. Debe dar una sensación de calidad, en el tacto, los colores y el acabado. En su diseño podemos aplicar la regla de «menos es más». No se trata de meter mucha información con calzador, sino de crear curiosidad en el cliente para que quiera saber más, ofreciéndole posibilidades de contacto via téléfono, mail o web.
Realizar tus pedidos de impresión de flyers personalizados es muy rápido, fácil e intuitivo. Configura tu producto en muy pocos pasos: Elige el tamaño y las caras que quieras imprimir, indica si van en color o en blanco y negro y sube tu archivo en PDF. Del resto nos encargamos nosotros. Podrás elegir entre hacer muy poquita cantidad, para un determinado evento o producir muchos, para buzoneo, reparto en mano, etc… En muy pocos días recibirás el pedido en tu domicilio por mensajería o podrás recogerlo en tienda (sin coste).
Si cuando configures tu producto no ves exactamente lo que necesita mándanos un mail a info@deimosvisual.es y te lo cotizaremos de manera urgente.