Libro de reservas

30,50 más IVA

Libro de reservas para restaurantes y hostelería en general. Año 2020. Fabricado en su totalidad en España. Disponible en varios colores a elegir.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Libro de reservas para restaurantes y hostelería en general. Actualizado para el año 2020. El libro de reservas está fabricado con materiales de primera calidad. Su portada está elaborada con un tapa dura acolchada de simil-piel coagulada con estampación en seco del año en curso y con una costura perimetral de hilo vegetal que le proporciona mucha elegancia y resistencia. El interior de este maravilloso libro de reservas está impreso sobre papel resistente de 80 gramos color marfil/neutro. Está compuesto por 752 páginas impresas a un color. Su tamaño, Din A4, proporciona el espacio necesario para tener siempre ordenadas y visibles sus reservas. Además, el Libro de reservas cuenta con una cinta de registro/separador para facilitar su rápida apertura por el día en curso.

Está fabricado en su totalidad en España siguiendo unas estrictas exigencias de calidad. Se encuentra disponible en varios colores a elegir:

  • rosa dalia
  • rojo
  • azul blavern
  • marrón

Los textos están traducidos a 7 idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, portugués, francés e inglés). Cuenta con dos páginas por día, una para el servicio de comida y otra para el servicio de cena.

No dejes pasar la oportunidad de tener todo el control de tu restaurante con esta maravillosa agenda. Al ser un producto con “fecha de caducidad” solo estará disponible hasta agotar las existencias.

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 1.40 × 0.17 × 0.07 m
Colores

Rosa dalia, Rojo, Azul Blavern, Marrón

También te recomendamos…