Vinilo adhesivo personalizado

12,00 más IVA /m2

El vinilo adhesivo es un soporte con una excelente calidad de impresión, con un acabado brillo o mate.
Mínimo facturable 1 m2.

PRODUCCIÓN: 1-2 días laborables.

Total Área (m2)
Precio Total

Warning

Sube tus diseños

• En la descripción de cada producto encontrarás plantillas para facilitar su diseño.
• Si son varios documentos comprímelos en un único archivo.
• Sube tus archivos antes de añadir este producto al carrito.

Total:
Current:
0%

Borrando archivo…

Categoría:

Descripción

El vinilo adhesivo personalizado es la solución adecuada para revestir cualquier superficie con sus impresiones. A la hora de elegirlo hay que tener en cuenta que para cada situación existe un vinilo con unas propiedades distintas. Si es para interior o exterior, para un rótulo luminoso, para rotular un vehiculo, forrar una fachada o un cristal, para adhesivo promocional, o cualquier otro destino, elegiremos el vinilo adecuado que cumpla con las exigencias a la que será sometido.
La durabilidad del vinilo adhesivo personalizado viene determinada por el tipo de vinilo adhesivo usado. En base a ello podemos distinguir dos tipos: el monomérico y el polimérico.

  • El vinilo monomérico es ideal para escaparates y eventos publicitarios en tiendas y comercios, cartelería de corta duración y pegatinas. Tiene una duración de hasta 3 años.
  • El vinilo polimérico está indicado para cartelería de larga duración y publicidad en el exterior, con hasta 5 años de duración.

En ambos casos podemos alargar esa duración de 2 a 3 años más si añadimos al vinilo un laminado brillo o mate. Cuanto menos expuesto al sol esté el vinilo más duración tendrá, ya que uno de los factores más importantes es precisamente la exposición al sol.

Por otro lado estaría el vinilo de corte. Es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación tanto en interior como en exterior. Este tipo de vinilos se siluetea con el plótter eliminando despues las partes desechables del diseño y transportándolos a una lámina adhesivada para facilitar su colocación. Si este vinilo es el que necesita póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos su diseño, ya que el precio no depende solo del tamaño, sino tambien de la complejidad del diseño.

Información adicional

Peso 1 kg