Tarjetas de visita

18,0097,00 más IVA

Imprimir tarjetas de visita personalizadas y económicas. Variedad de tamaños y papeles.

Limpiar

Warning

Borrando archivo…

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las tarjetas de visita han sido siempre y seguirán siendo una herramienta de márketing muy efectiva, y siguen funcionando a día de hoy en el mundo de los negocios. Son la carta de presentación de la empresa y constituyen la primera toma de contacto entre cliente y proveedor. Por eso, un buen diseño y un acabado profesional harán que nuestro negocio destaque por encima de los demás y lo diferencie del resto de la competencia, dejando una marca profesional y duradera en cada cliente.
A la hora de imprimir las tarjetas de visita debemos tener algo muy claro: esa tarjeta va a ser recordada por todo el que la haya visto, y por todo el que quiera volver a ponerse en contacto con usted.
Existen en el mercado multitud de opciones en cuanto tipos de papel se refiere, por eso a través de la web solo está disponible la cartulina offset de 315 g y la verjurada de 220 g. La primera, con colores impresos más vistosos, y la segunda con una marcada elegancia. Ambas con una muy buena calidad de impresión.
El tamaño habitual es 85×55 mm (tamaño tarjeta de crédito) ya que entra perfectamente en las carteras e invita a su conservación. Por contra, una tarjeta más grande, al final, resulta un estorbo y acaba en la basura.
Si tu proyecto exige otras características o materiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades.
Diseña tu mismo las Tarjetas de Visita e incorporalas a la estrategia de Marketing y Comunicación de la empresa.

Información adicional

Peso 1 kg
Cantidad

100, 300, 500

Caras impresas

1 cara, 2 caras

Impresión

Negro, Color

Cartulina

315 g offset blanca, 220 g verjurada blanco común

Plastificado

Sin plastificar, Plastificado brillo, Plastificado mate