Descripción
¡Tu foto en un lienzo! Inmortaliza los recuerdos de las vacaciones, haz un regalo a un ser querido o simplemente decora una pared. No existe más limitación que tu propia imaginación y creatividad.
Selecciona el tamaño, grosor y acabado lateral que quieras, sube tu foto y tendrás tu cuadro personalizado, listo para colgar. Saca el máximo partido a tus fotos y conviértelas en decoraciones exclusivas.
Te entregamos tu cuadro personalizado impreso con la última tecnología sobre tela de lienzo de primera calidad, montado a mano sobre un bastidor de madera del tamaño y grosor que hayas elegido: Clásico de 1,5 cm o Premium de 3,5 cm.
Dispones de tres opciones para el acabado lateral:
- Foto: Asegúrate de que la imagen dispone de espacio alrededor, sin elementos importantes que se imprimirán en los bordes laterales.
- Blanco: La foto se imprime en la parte frontal, quedando los bordes laterales blancos. Esto fortalece y resalta la imagen.
- Negro: La foto se imprime en la parte frontal, quedando los bordes laterales negros. Este borde proporciona un contraste bonito en la mayoría de las fotos.
Se envía perfectamente embalado y protegido para garantizar la recepción en perfecto estado por mensajería, pero si quieres tambien puedes recoger en nuestras instalaciones.